jueves, 15 de noviembre de 2012

[ Rihanna ]

No me considero fan de esta chica ni mucho menos. No he escuchado sus álbumes  ni me he molestado mucho en saber acerca de ella. Yo solo se que, de vez en cuando, saca singles y quedo KO del gusto. Unas maravillas. Ella y Lady Gaga, las divas del momento.


"Diamonds"
¿Cómo te quedas detrás de semejante tema?
KO, lo dicho.

Pero no limitaré esta entrada a comentar lo maravilloso de los diamantes en el cielo (con Lucy) sino que haré un recopilatorio que todos debemos escuchar. Hoy toca valorar el trabajo de alguien que creo que se lo merece, aunque muchos no crean que yo lo creo xD


"We found love" es una delicia.
No solo por la música, 
también por la letra y el videoclip.


"Te amo" es atrrrrracativa.
Una canción sensual, muy de su estilo.


"What´s my name" es fresca y pícara.
Tiene encanto y tiene estilo ^^


"Man Down" tiene un aire reggue maravilloso.
Además de que trata un tema llamativo
como lo es un asesinato.

Creo que tenemos Rihanna para un buen rato. He puesto maravillas de la música moderna, pero aun hay más. Con buscar en youtube encuentran de todo. Además recordemos que a esta mujer le queda mucho por delante. Ya estoy deseando escuchar su próximo trabajo ^^


peace&love
aniko

No hay comentarios: