martes, 6 de noviembre de 2012

[ The Killers ]

No se cuanto habré hablado por aqui de este grupo, ni si lo habré hecho. Se que solo he colgado dos canciones y una de ellas era del cantante en solitario. Por lo que ya va siendo hora de que quede claro que a Aniko le gustan los Killers desde hace tiempo y que su disco favorito es el que contiene este maravilloso...

...single!
BONES!


Y ahora que ha quedado claro que estos chicos son unos genios (no hace falta dar más detalles), hablaré del motivo por el cual hoy escribo esta entrada: su nuevo trabajo. Me costó la misma vida encontrarlo en internet. Desde la caída de megaupload la labor de descargar se ha vuelto dura y pesada. Pero lo encontré y quedé gratamente sorprendida con el single... y el resto del trabajo! Sobresaliente de nuevo!


Admito que esos tres últimos temas versión remix me han parecido una caca pinchada en un palo que no venían a cuento pero... obviando eso, es una maravilla de disco. Muy Killers, muy Brandon Flowers, muy grande. Así que les dejo mi tema preferido, que ya lo tengo:


Un tema grande sin duda. No solo por sus 5.00 minutos de duración, sino por su calidad. A mi, personalmente, se me da un aire muy cercano a mi adorado y glorificado Bruce Springsteen. Sobretodo al principio, en los solos de música. En cuanto al estribillo, creo que es maravilloso porque es puramente Killers. Explotan el vozarrón de Brandon, que creo es uno de los puntos fuertes del grupo sin lugar a dudas, haciendo el tema grande, muy grande. 


Tocan en los EMA.
Pero que los vea o no depende...
...de si me da sueño. 
Estoy bonita. 
Los veré por youtube!
LOL

peace&love
aniko

No hay comentarios: