viernes, 19 de octubre de 2012

[ Lo que Aniko ve cuando piensa en... BLOCK B ]

Antes que nada, quiero aclarar que lo que diga a continuación es mi punto de vista personal. 
No tengo la intención de criticar a nadie. Pero si diré quién me gusta y quién no.

¡ BLOCK B !

¡Aprovechando su comeback, les dedicaré una buena entrada!


Genéricamente:
(+) = positivo(-) = negativo ]
Calidad vocal buena (+)
Muy carismáticos (+)
Calidad de rap ultra buena (+)
Bailarines medios/flojos (-)
Mucho talento individual (+)
Con polémica a sus espaldas (-)
Compositores, además de intérpretes (+)
Hacen muchas colaboraciones con otros artistas (+)

Individualmente:


Kyung, el protagonísta del TODOPODEROSO Teaser (clic para ver) que hace poquito puse.
Uno de los rapper del grupo con un plus en simpatía en su voz.
Chico carismático y alegre, a pesar de que en la foto no salga nada favorecido.
De mis preferidos. Sin duda.


B-Bomb no llama mucho mi atención. 
Canta poquito a pesar de ser vocalista y siempre me pareció que tenía la cara rara. 
A pesar de ello debo admitir que tiene muy buena imagen 
Me gusta, en especial, como baila.



U-Know siempre me recuerda a DaeSung de Big Bang en su cara.
Son diferentes pero se parecen. Creo que ambos tienen una sonrisa muy bonita. 
Se le dan de miedo las "caritas", o esa impresión me da.
Y sus partes en los MV suelen ser todas COOL.
Baila muy bien, o al menos de los mejores.
Canta poquito también a pesar de ser vocalista, opino.



Creo que Jaehyo tiene muchísimo sexappeal, pero no me gusta.
Su rostro me parece algo femenino.
Canta bien y tiene más líneas que sus otros compañeros vocales. 
No se qué más decir de él ^^U
Evidentemente su labor es visual, creo que está claro.



Taeil es magnífico. Vocalista principal, tiene un vozarrón impresionante.
Me recuerda mucho a TaeYang de Big Bang, tanto en voz, rostro y tamaño (chiquitines ambos)
Se dice que tiene complejo por sus ojos y es cierto que son raros,
pero a mi me parecen bonitos. No creo que deba ponerse tanto gafas de sol.
Me encanta y en NalinA lo eché en falta, apenas cantó.



Zico es el leader del grupo.
Un chico con talento, no hay otro modo de definirlo.
Personalmente, me encanta: su estilismo, su rap, su interpretación.
Creo que se metieron demasiado con él por el tema de Tailandia.
Además es compositor y productor del propio grupo.
Un bomba.


PO es genial.
Me recuerda a TOP porque ambos me gustan por el mismo motivo: su voz grave.
Además sus rasgos faciales también me recuerdan a TOP...
...y todo eso ha contribuido, evidentemente, 
en convertirlo en mi bias xD
Simpático, payasete, divertido y con un estilismo chachoso.


(QuieroColaboracónBlockB-BigBang!!)


Aun son un poco novatos, pero estos chicos tienen un estilo personal
que se ha ganado mi admiración. 

¡Animo al que quiera a contarme
qué piensan al escuchar BLOCK B!

peace&love
aniko

No hay comentarios: