sábado, 27 de octubre de 2012

[ Coldplay ]

He hablado de este increible grupo en mi blog, cierto. Pero nunca les he hecho la entrada que se merecen. Son unos genios y los genios solo hacen genialidades y las genialidades me flipan. Es así de simple. Tienen estilo propio, pero se nota de donde son. Tienen recursos pero en realidad son muy simples. El cantante tiene un registro vocal amplio pero en realidad su voz no es llamativa. Es el conjunto de todo.

Con sub esp CLIC AQUI

Estaba yo en mi casa un verano y me dije "voy a comprar un disco de Coldplay"
Ese mismo verano fui de viaje y me pasaron (por pendrive) otro,
que no tardé ni dos días en comprarme por 10 libras.
Luego descargué otro.
Ninguno me decepcionó.
Todos obras maestras.

La chica que me pasó "A Rush of Blood to the Head"
me dijo: "escucha Green Eyes"



Pero a mi me enamoró "Warning sign"



Luego hay temas clásicos,
como Clocks,
que pasarán a la historia.


Y los nuevos trabajos.
Maravilloso Violet Hill.


Coldplay es un grupo con talento y lo demuestran día a día, trabajo a trabajo. Los últimos singles, que colgué en el blog, también son obras maestras. Tanto Paradise como Princess of China se merecen un premio, creo que no hay duda. Son puro sentimiento escrito por mano ingresa, son pura magia.


peace&love
aniko

No hay comentarios: