martes, 18 de septiembre de 2012

[ Why so serious? ]

...nos pregunta G-Dragon en su nuevo single. 

CRAYON


¿Ya tienen todos su crayon?
Yo cogí el amarillo, ¿cómo no?

¿Qué magnífico? ¿Verdad? Quiero decir, es todo tan perfecto, tan GD, tan redondo y lleno de color. Me encanta. Todo, absolutamente todo. El tema es impresionante, el videoclip es una pasada y la respuesta del público ha sido abrumadora. Todos los fans y no tan fans han hecho una gran ola y GD ha liderado todos las listas posibles en Corea. 


A mi me tiene enganchada desde su primer álbum y les aseguro que, a pesar de no dudar de GD, sabía que era muy difícil el superar "Hearthbreaker". Pero lo ha hecho, es increíble pero lo ha hecho. El disco entero es una maravilla y yo no puedo dejar de escucharlo.


La voz de la nueva chica de la YG me parece una mezcla
entre Boom y CL. ¿Soy la única que lo piensa?


Pondría algún directo, pero no duran colgados en Youtube. En cuanto alguien los sube de mediana/buena calidad, los denuncian y los eliminan. Yo, que soy afortunada y avispada, me descargué uno de los primeros que salió antes de que nadie lo eliminase. Eso significa que tengo un magnifico archivo en mp4 y HD del performance de "One of a Kind" y "Crayon". Pero me niego a colgarlo en Youtube y arriesgar mi cuenta a ser borrada. I so sorry, but it´s so serious! xD


En fin, eso, prueben el disco de GD si les gusta el Kpop.
Merece la pena, sin lugar a dudas!

peace&love
aniko

No hay comentarios: