martes, 25 de septiembre de 2012

[ Mis temas favoritos de Hora de Aventuras ]

Siempre he temido escribir esta entrada porque el único modo que tengo de mostrar lo que me gusta es por Youtube de un modo "no-oficial", lo que significa que en cualquier momento tirarán los links y por mucho que yo quiera no se podrán reproducir los vídeos adjuntados a la entrada.

¡Pero hoy me va a dar igual porque las ganas que tengo de mostrarlo son algebraicas!

La Canción de BEEMO


BEEMO es la consola de Finn y Jake. En este episodio los dos protas deciden hacer una película, pero no se ponen de acuerdo en nada y terminan peleando. Entonces BEEMO los sorprende poniendo en el estreno de dicha peli un cortrometraje de su propia cosecha bastante tierno. 


Me gusta porque es "tiehhnecita" como el pan de molde.
¡Simple!


La Canción de las Patatas


Marceline es la amiga vampiresa de Finn y Jake. Pero no es peligrosa, pues solo come el color rojo, no bebe sangre. Por ese motivo, fundamental pero no exclusivamente, su amistad con Finn ha llegado a muy buen puerto. Toca el bajo y, en este episodio, pide a Finn que le ponga ritmo para cantar ella encima acerca de un tema un tanto curioso e inusual.


Me gusta porque se le pegó a mi Oppa y, por consiguiente, se me pegó a mi.



Soy tu Problema



Solo un verdadero grupo de música logrará atravesar esa puerta con su música. En esta aventura Marceline se puede lucir, no hay duda. Este es el tema con el que lo logra... o casi.


Me gusta porque Marceline tiene un feeling con su música que me ha enamorado. 
Todo ella me encanta. 


Este episodio es especialmente creativo y, es por eso, que en mi lista hay otro tema de él:
¿Qué soy Para Ti?


Con este tema Finn vuelve a convertirse en el super Héroe dejándonos a todos flipados. Ya sabíamos de su arte a la hora de cantar pero esto... ¡fue superior! Hay tomas super profesionales royo a contraluz como si estuviera en un concierto. Todo esto sin dejar de tener ese algo propio de "Hora de Aventuras", ese algo que nos hace creer que es todo caótico y sin sentido. ¡Magnífico!

Me gusta porque me gusta. 
¡No se ni explicarlo!


ADORO ESTA SERIE

peace&love
aniko

No hay comentarios: