viernes, 7 de septiembre de 2012

[ Mi Friki Objetos: Game Boy ]

Hoy una de mis frikadas antiguas: 


Mi Game Boy Advance ha pasado de todo. 

Sustituyó a la más antigua aun Game Boy Pocket y heredó muchos de sus juegos.
De hecho creo que tuve muy pocos juegos de Game Boy Advance. 

Perdió su tapa trasera, pero tuve la fortuna de encontrar otra por la calle.
Por eso los colores no coinciden!

En cuanto a los papelitos pegados, son los códigos que te daban en los juegos para ir a las diferentes fases. Recordemos que antes no se podía guardar ^^ También hay algunos records en los Pitufos o el Super Mario, no recuerdo.

Estoy pensando que voy a quitarle las pilas!

peace&love
aniko


1 comentario:

PATRI ASUKA dijo...

Oooooh la GBA :D
Yo me compré la tapa-batería, la de horas que echaba yo a esta consola me hizo gastar mil pilas, hasta que mi padre dijo: PROU xD