miércoles, 12 de septiembre de 2012

[ Lo que Aniko ve cuando piensa en... ]

Antes que nada, quiero aclarar que lo que diga a continuación es mi punto de vista personal. 
No tengo la intención de criticar a nadie. Pero si diré quién me gusta y quién no.

¡ TEEN TOP !


Genéricamente:
(+) = positivo(-) = negativo ]
Calidad vocal buena (+)
Muy buenos bailarines (+)
Frescos, jóvenes y divertidos (+)
Mal equilibrado el reparto de líneas (-) Parece que siempre cantan Niel y Chunji.
Fieles admiradores de Big Bang ^^ (+)

Individualmente:


CAP el lider y rapero de Teen Top. Me parece extremadamente atractivo,
pero no me llama la atención más de la cuenta.
TOP de Big Bang es su modelo a seguir y a mi me parece muy bien ^^
Creo que hace una pareja ideal con el otro rapper del grupo y que es un currante.



Chunji es vocalista principal (el que más canta junto con Niel).
Me encanta porque me recuerda a Kevin de U-Kiss (divapower)
Su rostro es raro pero me gusta mucho ^^
También me encanta "su parte épica" en el baile de "To You"
Es de mis preferidos sin lugar a dudas.



Ricky es el bailarín principal del grupo. También es el que menos canta.
Esto último me molesta bastante, creo que debería cantar más. 
Me gusta mucho aunque me parece demasiado bajito.
Creo que en cualquier momento saldrá volando (~dumbooo)



Niel es el solista más principal de todo el grupo con marcada diferencia.
Canta bien, lo admito. Pero me parece que se pasan.
No me gusta físicamente, pero creo que tiene un atractivo particular y eso es positivo.



Chanjo era, junto a Ricky, el asorado del grupo en cuestión de reparto de voces.
Últimamente ha ido destacando. En los dos últimos temas tiene más protagonismo.
Me gusta mucho porque su voz es más grave que la de los vocalistas principales.
Adoro su baile en "To you" ^^
Físicamente es normalito, poco que decir.



L.Joe es el rapero principal. Todo el mundo lo adora porque,
supuestamente, es muy lindo. A mi me parece que precisamente eso,
ser tan evidentemente guapo, no mola. Para gustos los colores!
Rapea muy bien, eso no lo niego. Le falta algo... pero es bueno.



A pesar de ser semi-novatos, Teen Top tiene un puesto importante en mi TOP10.
Se puede decir que es de mis grupos favoritos ^^

Hoy me he extendido un poco más en esta sección!
Me ha salido sin querer :P

Animo al que quiera a contarme
qué piensan al escuchar TEEN TOP?

peace&love
aniko

No hay comentarios: