viernes, 17 de agosto de 2012

[ Musical - El Rey León ]

No he escrito nada sobre esto en el blog, creo. Pero si he estado ausente las últimas semanas ha sido en gran medida por el viaje a Madrid que estuve planeando medio año. ¿Qué se me ha perdido en Madrid?, se podrían preguntar. Yo respondería que nada. Como buena canaria, no me gustan las ciudades sin mar y mucho menos los climas hiper secos. Pero, todo sea dicho, si te gustan los musicales... en España... Madrid y sus teatros son un lugar que debes investigar. 

Por si fuera poco soy de la generación Disney 
y la primera película que fui a ver al cine en mi vida no fue otra que...



Meses planeando. Yo empujaba hacia delante, pero el mundo no hacía más que empujar en mi contra. Los tiempos de crisis son duros, pero el Rey León en español es una vez en la vida y las críticas eran demasiado buenas para obviarlas. 

Efectivamente, tal cual sospechaba, fue un espectáculo.

Simba y Nala

Scar, papelón!

Zazu, super carismático!

Rafiki, qué voz!
No fue mi primera experiencia en Musicales. Anteriormente fui a ver "Mamma Mía" (la cuál fue, por cierto, otro pedazo de espectáculo). Pero es imposible comparar este musical con ningún otro. Es único en su especie. En parte porque la historia ya de por si es muy buena (de las mejores, si no la mejor, de Disney), pero no solo eso. La banda sonora colaboró en la grandeza un 60% ella solita. Una autentica maravilla:


Épico comienzo!


El tema que todos esperaban!


¡HAKUNA MATATA!


Scar se pega un papelón!


Mi tema favorito con marcada diferencia. 
GRANDIOSO!

Absolutamente todos los temas los tiene colgados 2plustart en Youtube.
Para escucharlos CLIC AQUI

Por si fuera poco, mi radar de artistas se activó en el mismo momento en el cual salió el primer actor. Eso que me hace enamorarme de todo músico medianamente bueno que sube a un escenario delante mía. Es algo que no puedo evitar, me pasa desde que tengo uso de razón. 

Y esta vez no fue una excepción. 
¡Qué pedazo de artistas!


¡No se cuál me gusta más!


Bueno, admito que Timón me ha gustado especialmente.



Me queda poco por decir. Se que esta entrada está cargada de vídeos pero no encuentro un modo mejor de expresar lo que se vive ahí dentro. Bueno si, vayan a verlo porque merece cualquier pena (lo digo por experiencia ^^). Los musicales son un invento de la naturaleza tan grande tan grande tan grande como un elefante. Que, por cierto, hablando de elefantes, en el Rey León hay uno brutal :-P 



peace&love
aniko

1 comentario:

Unknown dijo...

Joliiiin, yo quiero iiiiiir, no puedo perdermelo!! :D