jueves, 5 de julio de 2012

[ Sexy, free & single ]

Soy de la opinión de que Super Junior está un poco(bastante) sobre valorado en el mundo del Kpop. Sus temas principales tienen a ser robóticos y repetitivos, algo que salvo raras excepciones (A-cha es una) no me gusta. Además son demasiados miembros en un solo grupo, al igual que SNSD. Pero no solo eso sino que muchos no hacen gran cosa.

Cierto que son unos auténticos show mans y deberían ganarse la vida en programas de variedades. Otros son grandes bailarines y los hay que rapean muy bien. Todos tienen talento, pero no todos tienen talento vocal. Reconozcámoslo, ¿qué sería de SuJu sin KyunHyun? 


image
¡Qué voz tienes mi niño!
Pero este nuevo single me ha dejado con la boca cerrada. 
Tengo que admitirlo: ¡me gusta! 


No es repetitivo.
Es fresquito
Mola.

peace&love
aniko

No hay comentarios: