jueves, 12 de julio de 2012

[ Lo que Aniko ve cuando piensa en... ]

Antes que nada, quiero aclarar que lo que diga a continuación es mi punto de vista personal. 
No tengo la intención de criticar a nadie. Pero si diré quién me gusta y quién no.

¡ 2PM !


Genéricamente:
[ (+) = positivo; (-) = negativo ]
Calidad vocal impecable (+)
Bailarines natos (+) 
Dan la apariencia de buena gente (+)
Humildes a pesar de lo que sus músculos hagan pensar (+)
Parte de la JYP (+)
Perdieron a Jay Park en un desafortunado malentendido (-)
Supieron recuperarse de la perdida del lider (+)
Tienen muy buena apariencia, no voy a negarlo (+)
No consigo tener un bias xD (+)

Aprovechando el debut de uno de estos chicos en solitario, 
me animo a hablar de ellos^^

Individualmente:


Woo Young es el pequeñito. No de edad, sino de tamaño.
Baila muy bien y me parece realmente lindo.
¡De mis bias!
Me encanta su voz ^^



Taec Yeon es el "machote" o el "musculitos".
Increíblemente atractivo, aunque demasiado marcado para mi gusto.
Aunque sus dotes de rapper son normalitas,
baila muy bien y hace acrobacias.



Junho es el otro de las acrobacias.
Uno de los solistas principales. 
¡Es un clon-facial de Bi Rain!



Junsu es el solista principal por excelencia.
Tiene un brillo de voz muy particular.
Nunca me ha atraído mucho ciertamente.




Chansung es el maknae.
Durante mucho tiempo no me gustaba.
Pero le cogí cariño, ahora es de mis bias xD
Tiene una voz característica y es acróbata.



Nichkhun es Tailandés y realmente lindo.
Me encanta su aegyo xD y su rap.
¡Es de mis bias!
También es acróbata (cool!) y está excesivamente musculado (caca!)



Foto de sus inicios, cuando Jay Park (en el centro) estaba en el grupo.
Todo es condicionado, pero yo puedo decir que me gusta 2PM.
Los tengo situados en mi TOP10, inclusive en mi TOP5 de grupos Kpop.
¡Aun no les he comprado disco, es algo que tengo pendiente!




peace&love
aniko


No hay comentarios: