martes, 24 de julio de 2012

[ B2ST and Midnight ]

Lo esperaba con ansias. Lo estaba deseando. Llevaban tanto tiempo escondiditos en su pequeña Cube entre solos, dúos, tríos y otras perversiones. Promocionando por otros países. Dándonos medios singles y dejándonos con ganas. Tanto fue lo que tardaron que ya me costaba recordar porque adoro la voz del solista principal, la sonrisa del chico de los músculos, las payasadas el líder o la voz grave e intensa del maknae. 

Pero la espera terminó.



Adoro a estos chicos.
Puedo decir con orgullo que los vi nacer y crecer.
Sin lugar a dudas están situados en mi TOP5.

El single principal es bueno, festivo, americanizado pero a la par muy kpopero. 
Demuestran equilibrio. No hay un que cante menos que otro. 
Todos son protagonistas. 

Como opinión personal diré que creo que han hecho un trabajo magnifico con el estilismo salvo por el pequeño e insignificante (sarcasmo on) detalle de los peinados. El único normal es el lider. Yoseob se medio salva también y, si me pongo simpática, Dongwoon es pasable. Pero... ¿qué demonios tienen en la cabeza el rapero y las dos dance-machines?

Lo peor es que corro el terrible riesgo de acaban cogiendole el gusto a estos peinados porque los adoro demasiados. ¡Ya me he pillado a mi misma pensando: "Kikwang tampoco está tan mal peinado" o "el azul no queda tan mal a Junhyung"!

Uno a uno y de un modo rápido diré:

Estilismo muy bueno. Actitud muy buena. Voz buena.

Estilismo pésimo. Actitud característica. Voz muy buena. Baile épico.

Estilismo afeminado. Actitud buena. Voz muy buena.

Estilismo bueno. Actitud buena. Voz muy buena. 

Estilismo curioso. Actitud buena. Rap magnífico. 

Estilismo muy bueno. Actitud muy buena. Voz muy buena. Baile magistral. 
Como siempre que hago este tipo de entradas, aun estoy escuchando el mini álbum. Esto significa que no puedo dar un veredicto general de si me gusta o no. De momento la primera impresión fue dura, lo tengo que reconocer. Se me hizo difícil. Pero ahora le voy cogiendo el gusto y, como siempre, me están ganando.

Para cualquier intención de descarga recomiendo 100% que le deis un pruebo al JDownload. Una vez instalado solo teneis que copiar el link de youtube y os lo podréis descargar en super HD! Para aquellos más tradicionales recomiendo: k2nblog (mini álbum), k2nblog (mv) o simplemente olisnéen por sharedhd o Gallade´s Blog que son la caña!

Dejo otro de los temas estrellas del mini álbum:

I wanna sleep tonight
In the midnight midnight midnight... 

Con eso y un bizcocho. 
Solo me queda por preguntar:
¿Qué les parece a ustedes las nuevas nuevas de Beast?
^^

image
Great hair, ouh yeah!
peace&love
aniko




No hay comentarios: