martes, 12 de junio de 2012

[ To you - Teen Top ]

Reconozco que la primera vez que lo vi y escuché no me llamó mucho la atención. Pero poco a poco me he ido dando cuenta que el tema es bueno y, a pesar de que por un momento no me apetecía ponerlo por aqui, hoy lo hago y con ganas!


Creo que tiene una melodía pegadiza, un baile impresionante y mucho feeling. Además, podemos ver un paso hacia delante en Teen Top. La melodía está mucho mejor repartida que otras veces. Sigue habiendo desigualdad aunque no vemos un Niel, Chunji y el resto. Tampoco vemos un L.Joe y el resto. Hay más equilibrio y se nota. 

Mi única crítica se la hago a las partes de Ricky y CAP que, 
opino, se merecen un poco más. Sobretodo el primero.

Y mi gran punto positivo es ese pedazo de baile individual 
de Changjo que me flipa ^^

Creo que ya tengo Bias en Teen Top
peace&love
aniko

No hay comentarios: