viernes, 4 de mayo de 2012

[ Second Invasión Infinite ]

Hace un par de días, en la maravillosa página web de k2nblog, encontré algo que me fascinó. Ya sabía de la calidad de este grupo pero el buen rato que me hicieron pasar no pude si quiera sospecharlo. Ahora mismo k2nblog tiene algún que otro problemilla con su página y dudo mucho que puedan entrar al hipervínculo que he linkeado, pero estoy segura que tarde o temprano eso se arreglará. Por ese motivo le doy, y más que doy, créditos por tremenda descarga!

La Segunda Invasión de Infinite

No puedo dejar el concierto entero por aqui.
Pero si puedo decir a todos que...
...tiene todos (o casi todos) los vídeos!

Yo dejaré los que más me gustan ^^


Este señorito tiene una voz que no le cabe en el pecho
Con diferencia, la mejor del grupo. 



Normalmente los fancaffé son para reirse. Son parodias.
¡Este es una pasada!
¡Además de reirte, es de una calidad increible!



Momentazo CUTE ^^
Muy lindo porque ellos mismos están riéndose,
y porque bajan con los fans (y las ahjumas! LOL)



¿Qué decir de Paradise?
Desde que salió, mi tema preferido. ¡Y ya es decir!
Baile, voces, estilismo y fuerza. 
¡Brutal!

Solo me queda decir...

Ellos te lo agradecerán ^^

peace&love
aniko

Edit de Autor: como era de esperar, los links de YB han caido.
Una pena u_u

1 comentario:

Asian Condition dijo...

Ese concierto es maravilloso, no sólo porque sus bailes sigan siendo impecables, sino porque además su calidad vocal es buenísima aunque estén bañados en sudor por tanto esfuerzo físico.

*comentario hormonado* Y además la ropa que eligieron las cordinoonas... inmejorable *O*

Un abrazo~