miércoles, 14 de marzo de 2012

[ B1A4, 2AM y NU´EST ]


Hoy voy a ser rápida. 
No tengo ganas de extenderme, 
pero me apetece colgar estos temas.
 

B1A4, no se qué teneis, pero siempre me conquistais.
Tema bonito, sencillo y con sentimiento.
Aspectos a mejorar: menos autotune, por favor!

Parece que le han dado una frase medio larga a Gongchan esta vez, aunque apenas se le ve en el video...
 


Aun tengo que escuchar este tema un par de veces.
De momento me parece que tiene una calidad vocal digna de 2AM
Y que están aprovechando el estrellato de Jinwoon con Dream High II



Estos cinco chicos son pequeños tomates verdosos de LOEN y su tema me recuerda mucho a aquellos que me gustaban a mi en ese periodo entre niñez y adolescencia. Sus miembros me parecen realmente atractivos (cuestión de gustos) y ese rubio que parece una niña me intriga tantísimo!
 
image
Bye
 
peace&love
aniko

No hay comentarios: