viernes, 17 de febrero de 2012

[ Meme ]

Estaba ya haciendo un recorrido cibernauta por mi lista de blogs chachosos y, por curiosidad pura y dura, entre en ¡Spoilers! a leer un meme. Mientras lo hacía pensaba: "Hace tiempo que no renuevo el blog" y, para mi sorpresa, al final del meme, me nominan! Yuju ^^ ¡ya tengo escusa para renovarlo! xD Los memes me encantan, así que no voy a hacerme de rogar. Comienzo a la de ya!

Consiste en decir 5 hábitos extraños que tengas
y posteriormente contestar a unas pregunticas. Mis hábitos serian:

- Morderme el labio inferior compulsiva y dolorosamente
- Tocarme la barbilla o el labio inferior
-  Tocar las paredes por las que paso con las uñas del índice y meñique,
en la posición de cuernos invertida a la pared
- Despedirme siempre con un: "¡pásalo bien!"
- Comer bien (que puede parecer un hábito extraño un poco raro,
pero a día de hoy así es: un hábito extraño)

Y ahora las preguntas:

- La serie más reciente a la que te has enganchado: One Piece sin duda! Tengo el ebook lleno de pdf ^^
- Un capricho cumplido: vivir con mi Oppá
-Mi prenda favorita del otoño: los pañuelos
- Un objeto que deseo: una entrada para ver a Bruce Spreensteen, pero va a ser que no.
- Un diseñador: yo misma
- Un sabor: roscas, dulce de leche, vainilla, limón, kiwi...
- Una fruta: Platano de Canarias!
- Un lugar para visitar: Corea del Sur
- Una ciudad: Londres
- Un lugar para enamorarse: las clases de coreano! xD
- Una isla: Fuerteventura
- Un complemento: mi gorro de Totoro
- Un plan para un domingo de otoño: domingo = pelis
- Una cadena de televisión: tele? q es eso?
- Lo mejor de la TV: The Big Bang Theory
- La última canción que se instaló en tu cabeza: esa del portugués que no dejan de cantar en el cole
- Una actriz: ni idea
-Un actor: idem
-Una revista: rolling?
- Un sueño: tocar
- Último vicio: One Piece!
- Con qué regalo siempre aciertas: se me da mal regalar
- Postre favorito: flan de coco
- Lo que más te molesta: dormir mal
- Blanco o negro: depende. Ambos me gustan
- Tu mayor fobia: Las cucarachas y volar
- Actitud de todos los días: es imposible tener la misma actitud todos los días a todas las horas!
- ¿Qué es la perfeccion?: eso que debemos perseguir sin desear llegar a ser
- Color favorito: amarillo
-Animal favorito: ELEFANTE
- Número favorito: todos son bonitos
- Perfume que estoy usando: oue de MI alé
-Ultima vez que usaste sombras: la llevo siempre pegada a mi
- Día favorito de la semana: depende de la semana
- De qué color tienes ahora pintadas las uñas: No me pinto
-Mi pasión: La Música



No voy a nominar a nadie, pero invito al que quiera a hacer el meme! 

Y recuerden!
BIG BANG is COMING!


 
 
peace&love
aniko

No hay comentarios: