miércoles, 1 de febrero de 2012

[ Block B - Nalin A ]


Este grupito de chicos coreanos, a pesar de la polémica al principio de su debut y sus constantes baneos, son a día de hoy una de las nuevas boy band con más potencial en el panorama. Ahora nos deleitan a los que nos gustan con su nuevo single y mini álbum.

image

El tema es pegadizo, el baile bastante gracioso, el estilismo muy en la onda Block B (si te gusta bien y si no mal ^^), la puesta en escena con mucha fuerza y, tengo que reconocerlo, comenzaba a echar de menos a estos chicos. Lo único es que... falta un poco de lírico por parte de Taeil, ooooh. En esta ocasión parecen no haberle dejado muchas líneas al niño que no le gustan sus ojos, en cambio el leader y PO parecen arrasar con todo como indiscutibles protagonístas. "Raperos al poder" es el lema de este grupo, o eso parece.

image
¡Quéjate Taeil!
Comienza a no gustarme lo increiblemente desproporcionados que están algunos grupos nuevos: Gongchan de B1A4, Sungyeol de Infinite o B-Bomb de Block B apenas cantan o tienen un par de lineas en cada tema. Es un poco ridículo a mi gusto que hayan componentes en los grupos con un papel casi inexistente. Quiero decir, yo misma (que soy española y no coreana, lo cual es un factor importante), me sentiría de más en un grupo en el que no aporto nada. Mi humilde opinión, por supuesto.

byebye
peace&love
aniko


No hay comentarios: