viernes, 27 de enero de 2012

[ Varios y B2ST ]

Buenas tardes/noches a todos. Aniko se acaba de despertar de una siesta que, para su sorpresa, no le ha sentado horriblemente mal como es costumbre y he decidido coger el portatil a ver que pasa. La verdad es que tengo el blog bastante triste ultimamente. No es algo extraño, lo llevo mejor o peor por épocas que son totalmente espontáneas y de las cuales es imposible pronosticar su duración. Pero estoy por no sentirme culpable por todo y la verdad es que lo poco que hago por blogger me gusta bastante así que no veo ningún problema cibernáutico de momento. 

Actualmente estoy de nuevo en Fuerteventura haciendo prácticas en un colegio de primaria. Hasta la fecha es todos muy diferente al año pasado. Encuentro el ambiente turbio y no me agrada demasiado, aunque pueden ser cosas mías. Soy bastante escueta en habilidades sociales, suelo necesitar un apoyo extra por parte de la otra persona para que las relaciones nuevas salgan adelante y, al contrario que el año pasado, este no ha pasado. El único (y gran) consuelo que me queda son los niños que no pueden evitar ser fantásticos (y agotadores ^^)

Por otro lado mi ocio actualmente da vueltas sobre los tomos 33, 34, 35 y 36 de One Piece que tengo por leer, mi nuevo ebook, el wargame, un poco de magic y una aplicación de iphone llamada INSTAGRAM que me entretiene bastante. El ordenador lo tengo olvidado casi por completo. Lo uso para lo justo, que en mi vida es: escuchar música, cargar música en el iphone, guardar fotos, mirar los correos electrónicos y descargar Bones (que ahora, con el cierre de megaupload y la futura ley SINDE, de la cual me ahorraré comentarios por el momento, parece que va a ser un poquito mucho más complicado). Tengo también a medias el anime de Love Hina (que espero terminar), Fairy Tail (que no está tan claro que siga viendo) y me gustaría mucho ver Genshiken.

Dejo el nuevo tema de B2ST,...


De momento es solo el audio
pero el MV me tiene intrigada pues el maknae DongWoon hace de protagonista.


La letra me parece algo floja en momentos.
Pero el sentimiento es bueno, creo. 
Por ahora me gusta ^^

Ultimamente tengo mucho que agradecer a mi iphone ^^ y su música
estoy asqueada de cantar la misma canción
todos los días, todas las horas, en todas las clases
Mi iphone me ayuda a sacarme el tema de la cabeza.

peace&love
aniko

No hay comentarios: