jueves, 5 de enero de 2012

[ Teen Top - Crazy MV ]

Llevo un par de días ya esperando este MV y miniálbum. Por fin ayer salió a la luz el disco y esta mañana twitter me dio los buenos días con el MV. No tengo mucha inspiración, pero estos chicos, no se cómo, me han ganaod un poquito y voy a dejar el video como agradecimiento.


Me gusta que no solo canten Neil y Chunji. CAP, Ljoe y Chanjo parece que ganan protagonismo, lo cual es tremendamente positivo. El único desaparecido es Ricky y de verdad lo lamento! Ultimamente las boybands están descompensadas: unos cantan mucho y otros poco (Seongyeol de Infinite o Gongchan de B1A4 son claros ejemplos), pero en este video por primera vez en la historia de Teen Top me parece ver más caras que la de Neil (el absoluto protagonista). Y me gusta, sip.

Si quieren escuchar el mini álbum clic AQUI
El link os conducirá hasta Korean Dream, un blog que, 
a pesar de su diseño (nunca me ha gustado),
tiene muchísimas noticias Kpoperas! 
Magnifico!


peace&love
aniko

No hay comentarios: