viernes, 23 de diciembre de 2011

[ Oppa Oppa - Donghae & Eunhyuk ]

Dentro del pop coreano, tengo que reconocer que Super Junior es de los grupos que menos me gustan. Cada vez que sacan algo nuevo tengo la sensación de que es más de lo mismo y eso no me gusta. Por otro lado, tengo que admitir que en ocasiones el álbum al completo es, con diferencia, mucho mejor que el "másdelomismo" single. Pero aun así siento que estos chicos no son tan buenos músicos o cantantes y la SM me da rollito de mafia explotadora. 

No se como explicarlo, pero Super Junior no me llega como otros. Lo que si tengo que admitir es que, aun pudiendo ser que no todos los componentes de Super Junior sean buenos cantantes, lo que si son, con marcada diferencia, es SHOWMANS. Carismáticos, frecuentes en programas televisivos, presentadores de radio, en constantes colaboraciones, etc. Lo que traigo hoy es un ejemplo de esto:


Donghae y Eunhyuk, dos miembros de Super Junior, se han unido para hacer espectáculo y lo hacen increiblemente. Es un tema divertido, pegadizo y bailable, al mismo tiempo que realmente simple. Pero ellos y su carisma lo bordan en el escenario. A mi me han dejado contentilla escuchandolo :)


peace&love
aniko

1 comentario:

KONOKA ♥ dijo...

que rara soy...
ese video no lo habia visto
hahahahah

Solo pasaba a desearte una hermosa navidad Aniko-Chan ^^