miércoles, 28 de diciembre de 2011

[ Cometas por el cielo y Navidad ]

Buenas a todos y todas desde Fuerteventura.

mi Fuerteventura
Uuna vez más, tras una pronlogada ausencia, Aniko decide dar señales de vida en una entrada sin sustancia en la que simplemente pongo un tema que me tiene el coco rebotado. Los motivos de esto son muchos y muy diferentes los unos de los otros, pero si los sumamos obtenemos, pues eso, lo que este último mes se ha visto: pocas entradas. 

No me siento culpable ni mucho menos. De hecho dejar de sentirme culpable es una de las cosas que me he propuesto (no por año nuevo, yo me propongo las cosas para cumplirlas ^^) y si renuevo o no el blog es problema mío y no afecta a nadie. Ha sido un mes complicado, aunque los he tenido peores (diciembre siempre es dificil, así lo quiere mi destino). 

Desde septiembre he comenzado, por así llamarlo, una vida nueva, en un piso de alquiler con mi pareja y un par de compañeros compartiendo piso. No es que esto sea malo, ni que vaya mal. Simplemente que este empujoncito de independencia, sumado a la gran cantidad de stres que la ciudad de las Palmas de Gran Canaria genera en mi, hace que mis cimientos tiemblen y me empiece a dar cuenta de que primero soy yo conmigo misma, para luego poder dar si es necesario. 

Y ser justo con uno mismo no es fácil. De hecho, solemos ser de lo más injusto con nosotros. ¿Cómo pedir que te respeten o que respetes a los demás si no te respetas a ti mismo? Creo que el respeto, en este camino, es fundamental.

Pero vamos, voy a dejar ese tema a un lado. Mi propósito al crear ALLCUTS nunca fue hacer un diario, aunque estos últimos tres párrafos lo parezcan, y no va a cambiar ahora. Así que dejo ese tema que me ronda el cerebro:


Ultimamente he abierto el baúl de los recuerdos orejeros y, creanme, los siento realmente frescos.


Making off, casero

Estos muchachos de la Oreja me entusiasman con esa vidilla original y penínsular que tienen y muestran en cada uno de sus videos. Los veo en entrevistas y no puedo evitar sonreir con sus oportunos comentarios. No puedo evitar admitir que me tienen totalmente ganada. 

Hace un par de meses oí algo de que venían a Canarias pero, buscando información por internet no encontré nada. Una noche, jugando a rol (Warhammer3) en las Huesas leí un tweet de @laorejadevgogh en el que su localización decía que estaban en el sur de Gran Canaria y su mensaje que iban a actuar en breve. No se pueden imaginar lo fastidiada que me quedé... Me encantaría volver a verlos, aunque fuera de lejos. 

En fin, me voy despidiendo. No creo que me vuelva muy regular en esto del blog de golpe, pero por twitter (@aniko_ftv) me tienen con bastante constancia y subo fotos a instagram casi todos los días de mi misma o de los pequeños monstruillos que tengo en casa: Ponyo, la yorsire; Ojoloco, el gatillo; Pocoyó, la gata; Nala, golden retriever; y Cleo, hija de Nala. Adoro a mis animales y estoy 100% segura de que los reyes me traerán un hamster


Yuuujuuuuuuu!

image

peace&love
aniko

No hay comentarios: