jueves, 24 de noviembre de 2011

[ Muse ]

Estas ultimas semanas han estado realmente repletas. No he escuchado ninguna canción en especial más que las pocas que he ido dejando sueltas y no he sentido inspiración para una entrada decente. Eso si, tengo pendiente (a ver si la hago a continuación) una entrada decente del Dr. Who, la serie inglesa que nos tiene enganchados a mi oppá y a mi. 

Un poco parair echando a la boca voy a dejar un tema super famoso de un grupo clásico que nunca he mencionado por allcuts. Ellos son MUSE y su tema Hysteria, ¿quién no lo conoce?


Dejo una versión en vivo porque no todo son canciones maquetadas y retocadas por estudios. Siempre vale la pena ir a un directo. En concreto este está muy bien, tanto musicalmente, como de luces, sonido e, inclusive, las tomas de las cámaras. Además los músicos hacen movimientos realmente curiosos ^^

¿Por qué Muse? El fin de semana pasado fui a Fuerteventura y mi hermana, que tiene 10 años, estaba cayendo en la fiebre de Crepúsculo. Me pidió que le llevase las películas (descargadas. Yo solo pago por pelis buenas xD) y las vimos. Siempre defenderé que, a pesar de lo mucho que me defraudan las películas, los libros los leí con buen gusto y las bandas sonoras, sobre todo la primera, son muy buenas

Entre las canciones del primer soundtrack está esta y por eso me acordé de ella
Espero que la disfruten ^^

peace&love
aniko

No hay comentarios: