miércoles, 19 de octubre de 2011

[ F.T. Island - Like the Birds ]

Los hermanos mayores de CNBLue han sacado un nuevo trabajo y, tras oirlo un par de veces, parece que me gusta. Creo que, con este, hacen dos los temas que han llamado mi atención de este grupo aunque he de admitir que no le he prestado demasiada atención (ya les llegará su momento ^^ en mi eje cronológico). Esta entrada es para hacerles justicia y dejar estos dos MV para que todos (y yo) podamos verlos.

Like the Birds

Hello Hello

Estos chicos tienen algo especial y es que, a diferencia de la gran mayoría del Kpop, no bailan sino que gastan sus energías tocando instrumentos (bien gastadas por cierto). A mi modo de ver, un punto a favor suyo porque les marca de diferentes y originales, lo cual es muy positivo dentro del Kpop. Por otro lado, la dificultad añadida de tocar un instrumento no es moco de pavo ni si quiera haciendo el pop que hacen. Personalmente, si me viera en situación preferiría actuar con un instrumento en la mano que con una coreografía. 

Y todo esto desde el aula de informática de la ulpgc en Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación. El profe pretende enseñarme cómo se hace un blog... jeje, qué le vamos a hacer? 

Yo mientras me explican cómo hacer un blog
 peace&love
aniko

No hay comentarios: