lunes, 12 de septiembre de 2011

[ Masamixes ]

Una vez más por el mundo bloguero creo que me he decidido a hacer una entrada. Tengo varias ideas en mente pero parece que me está costando sentarme a escribirlas, jejeje. El fin de semana lo pasé en un complejo de apartamentos y con la wifi en zonas comunes no me apeteció sentarme a hacer nada. Y ahora, que vuelvo a estar en Las Palmas, simplemente no tengo escusa ^^

¿Quien es el afortunado al que vamos a hacer una buena reseña hoy? 
MASAMIXES

Masamixes es un chico brasileño, si no me equivoco, que habla inglés y coreano, además de portugués (por lo que da a entender en videos y web), y que tiene una virtud poco frecuente o don: coge 20, 30 o simplemente 2 canciones y las mezcla. Si, a día de hoy eso lo hace mucha gente porque está de moda ser como David Guetta pero sin originalidad, pero es que este chico hace autenticas virguerías y, lo más importante, con KPOP! Dejo un ejemplo que hable por mi ^^

F(x), 4minute, SHINee, 2PM, Kara, Mblaq, G-Dragon y otros muchos!

Sinceramente creo que poco queda que decir por mi parte. Es evidente que me gusta bastante y sus remix son geniales. Admito escuchar casi en exclusivos aquellos que recogen temas de mis artistas preferidos, además de los grandes remixes (como el anterior), pero eso no quiere decir que el resto no valga. 

Por lo que se puede ver en su web, twitter, cuenta de youtube, etc, el chico tiene sus seguidores y si no lo han fichado ya en Corea de Sur por alguna compañía de entretenimiento poco le quedará. De momento se gana la vida con sus remixes, que no es poco! No solamente experimenta con Kpop, en realidad usa cualquier tipo de música practicamente (sobretodo la que a día de hoy se podría llamar comercial) y las une al pop coreano o asiático. Tiene un toque personal el muchacho ^^ Dejo unos cuantos buenos temas de más para que les echen un ojete!

 



Y la guinda del pastel ^^
Se sale!


peace&love
aniko

1 comentario:

Asian Condition dijo...

La verdad es que los remixes que hace son geniales (aunque tampoco es que me gusten, sólo reconozco su mérito) y.. tengo mucho que agradecerle, ya que gracias a un remix que hizo conocí a Beast y me enganché al mundo del kpop... ^^

un saludo enormee~