martes, 27 de septiembre de 2011

[ Kpop variedad y novedad ]


Ultimamente estoy super Kpop. 
este chico es demasiado guapo *-*

Mis vicios van por rachas pero en este último mes ha habido unos cuantos lanzamientos y acontecimientos que han llamado mi atención inevitablemente. La única exepción de momento son La Oreja de Van Gogh ^^ A ver cómo sigo! 

Hoy solo quiero dejar un par de videos que creo merece la pena ver. El primero es el nuevo single japonés de CNBlue. Estos chicos a mis ojos tienen talento, pero una mala experiencia hizo que me alejase de ellos en su momento de debut y no he podido reengancharme a ellos de nuevo. Aun así este single me parece poderoso, muy en su estilo pero con un toque japo (que no es presisamente la letra) muy curioso.


El segundo video es una versión del famoso tema "Nothin´ on you" por, nada menos que, las ya casi internacionalmente conocidas Wonder Girls. Como muchos mi historia con estas chicas se limita a Nobody, Hot y Tell me. Pero reconozco su talento. Tienen unas voces magnificas y esta adaptación ha ganado en calidad a la de otros muchos artistas entre los que se encuentra James Blunt. 


Con este breve pero interesante comunicado me despido. Creo que en breve tocara una entrada de Objetos Frikis o algo así que hace tiempo que no hago. Además casi que ya tengo que elegir un nuevo personaje del mes y aun no lo tengo claro aunque seguro que es algún idol LOL. 

Por último, un video extra que me tiene enamorada. 
Dongho y Kevin son, sin lugar a dudas, mis dos favoritos de U-Kiss solo por esto. 
¡Pero que lindos! ¡y qué bien bailan!

Poco más! Pasenlo bien, yo también lo haré!


peace&love
aniko

No hay comentarios: