viernes, 9 de septiembre de 2011

The Glee Project

http://entertainista.com/wp-content/uploads/2011/06/The-Glee-Project-group-shot.jpgThe Glee Project es un reality de televisión americano destinado a encontrar nuevos integrantes para el Glee Club de la serie Glee, pues los actuales, en cuestión de una temporada, se irán a la universidad. Los organizadores de semejante numerito, segun tengo entendido, han sido los mismo creadores de la serie. Como profesores y jurado nos encontramos con nombres como Ryan Murphy, Robert Ulrich, Zach Woodlee, Nikki Anders y Ian Brennan, que aunque puedan parecernos desconocidos, son los productores, guionistas, coreógrafos y otros cargos importantes del cast de Glee.

Además, cada episodio, como motivación les traían a los jóvenes concursantes uno de los actores de la serie. El primer episodio, por ejemplo, el invitado fue Darren Criss, actor que interpreta a Blane. A partir de ahí 9 episodios más con 9 actores de la serie más que no diré por evitar spoilear nada. 

http://img.poptower.com/pic-51381/damian-mcginty-glee-project.jpg?d=1024Mi opinión personal de este mini serie reality es que, aunque parezca increible, ha conseguido sacar en mi lo que la segunda temporada de la serie original no hizo: mono de seguir viendola. Si, aunque aun no he escrito nada al respecto por aqui, la segunda temporada de Glee, a mis humildes gustos les supo a porquería. Sobretodo de la mitad en adelante. Reconozco que hay grandes temas, grandes momentos e inclusive grandes episodios, pero en su mayoría los capitulos me dejaban totalmente indiferente y no podía evitar mirar el reloj constantemente.
http://www.asweetbeat.com/wp-content/uploads/2011/08/cameron-mitchell-glee-project.jpgUna pena teniendo en cuenta lo maravillosamente increible que es la primera temporada. Tanta fue mi decepción que al terminar de ver la segunda decidí que más nunca vería Glee. Yo creo que los productores de la serie no son tontos y saben que algo hicieron mal. Por eso The Glee Project más que un añadido al mundo de Glee yo lo concidero un motivante para el público defraudado. 

¿Quién sabe? Quizás si que le de una oportunidad a la tercera temporada. En realidad, solo con el hecho de ver a... ¡jajajaja! No lo diré porque eso sería un señor Spoiler y no quiero chafarle a nadie el final del Glee Project. Basicamente ganó el concurso alguien que yo deseaba que lo hiciera y tengo muchas ganas de verlo en la serie porque creo que puede dar mucho juego.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/8e/The_Glee_Project_Logo.png
En modo de resumen breve,
Lo mejor del reality: 
los protagonistas y las ideas que se te van ocurriendo para posibles personajes que puedan hacer en la serie. 
Lo peor
algunas actitudes desagradables por parte de los concursantes. Digo que no a los falsos y a las divas! Todo sea dicho en ningun momento entraron a dar juego al marujeo y la polémica.

Dejo por aqui varios de los videos que, tras los episodios, iban creando! Disfrutenlos!

¿Donde verlo?
En mundoglee.org pueden ver todos los episodios en inglés subtitulados sin ningún problema.
El link es del primer episodio. El resto están en el lateral derecho del foro ^^

También pueden verlos en seriesyonkis.com, aunque solo tienen hasta el 8º episodio subtitulado.

geezitsgen:

reposting
Cameron approves ^^
peace&love
aniko

2 comentarios:

Dai dijo...

Ay, opino lo mismo. La segunda temporada de Glee fue un asco, no vi the glee project porque me parecia que iba a ser lo mismo. Mmm, estaba por terminar no?

Kuri-chan dijo...

Yo nunca he visto Glee, aunque no niego que me llama un montón la atención. El hecho de que los protagonistas sean geeks y nerds (frikis, en sí) hace que sienta mucha curiosidad (son como yo!!)
Lo que sí es cierto es que tengo muchas de sus canciones en mi poder, prestando especial atención a las versiones de Queen ¬¬