martes, 6 de septiembre de 2011

[ Demon - Jay Park ]




Ultimamente me he empezado a preguntar qué tiene este chico que gusta tanto. Es muy típico, quiero decir, evidentemente guapo, musculado, buen bailarín, buen cantante y encima rapero. Es como un pack completo y a mi eso no me suele gustar. Pero Jay Park parece ser la excepción que confirma la regla porque realmente me encanta

Ayer salió a la luz un nuevo MV suyo y por eso hoy hago esta entrada. No es una pasada de videoclip, pero el tema es muy pegadizo y el baile está por lo menos curioso. Recomiendo a todo Kpopero al menos echarle un ojo. No van a perder nada por hacerlo:


Bajo mi humilde perspectiva JYP cometió el error de su vida echando a este magnifico chico de 2PM por un ridiculo comentario de hacía tiempo en una de sus cuentas de redes sociales. Por si alguien no tiene idea de cómo va la movida, el caso fue que Jay Park antes del debut de 2PM puso un comentario algo feo en myspace o alguna red de estas acerca de los hombres en corea. 

Todo el que conoce un poco este pais sabe que, al contrario que en occidente, que dos chicos se abracen o muestren algun tipo de afecto el uno por el otro no significa que sean amanerados, ni gays, ni nada por el estilo. Simplemente que ese tipo de actos allí se ven normales. Pero Jay Park fue educado en EEUU y cuando llegó a Corea esto le llamó la atención y lo comentó. Ese fue el motivo (y si me equivoco, por favor, explicadmelo y lo corrijo) por el que JYP decidió que sería expulsado de 2PM. 

Sea como fuere el caso es que este muchacho tiene fans en medio mundo y sigue viviendo de su arte por solitario así que de ningun modo JYP le hizo ningun daño más que del que pudo haberle hecho el separarse de sus compañeros de 2PM. Por ese motivo, hoy aqui le dedico la entrada y le dejo algún gif gracioso! 


peace&Love
aniko

1 comentario:

Kuri-chan dijo...

jajaja!! Me ha hecho gracia lo del pack completo!! Di que sí, que a mí tampoco me van. Pero creo que probaré un poco de este, a ver que pasa... ¬¬