martes, 16 de agosto de 2011

[ Una de música ]

Hoy no se qué entrada hacer. Me siento como en vacaciones y no se me ocurren ideas, jejeje. Pero rondando por youtube encontré un tema que es una pasada. No tengo ni idea de donde salió, ni si es de alguien conocido, si es de un autor escondido en la red,... Tiene mucha pinta de banda sonora pero, no estoy segura. Lo que si queda claro es que son trozos de obras sinfónicas entrelazadas (unas de modos más sutiles que otras), formando un tema conjunto.

Muchas de las melodías me suenan terrible y dolorosamente (pues no consigo darles nombre) Si alguien pudiera ayudarme yo le estaría tremendamente agradecida!


Todo, de un modo u otro, transmiten situaciones épicas.
Por eso creo que son bandas sonoras y por eso pondré BSO en las etiquetas de abajo xD

peace&love
aniko


1 comentario:

Kuri-chan dijo...

Si eso no son bandas sonoras, que me caiga un rayo en la habitación y me parta la cabeza!! (bueno, igual he sido demasiado melodramática...).
A mí también me suenan un montón, muchas de ellas me hacen pensar que las he escuchado hace poco, pero ¿dónde?

¡Leíste mi "entrada" sobre "billar! (así, entre comillas todo). ¡No pensé que nadie pudiese hacerlo! xDD Yo siempre he sido muy letras, porque todas mis aficiones y las carreras que aspiro estudiar lo son, pero el mundo ciencias también me atrae (el problemas es que yo tampoco trago las matemáticas, menos mal que ya no las vuelvo a ver!!), sobre todo las partes que incitan a experimentar, el preguntarse cosas sobre el mundo y todo eso...
¡También viste los Gafapastas! Yo soy una de ellos!! Todo lo que viene en la frikipedia coincide conmigo (o casi todo), sobretodo temas estudios y pelis que me gustan :D
Y paro ya, que me extiendo como un.. como un.. no sé, algo que se extienda mucho!! xDD