viernes, 12 de agosto de 2011

[ Twitter ]

Pues si, parece que Aniko ha decidido darle al twitter como complemento al blog. Desde hace dos días aproximadamente en el lateral derecho de ALLCUTS ha aparecido un pequeño recuadro que pone: TWITTER, donde, según yo actualizado esa red social, va apareciendo.

Tengo que reconocer que no soy muy amiga de las redes sociales. Tengo Facebook y Tuenti, cierto. Pero apenas los uso, de hecho Facebook no se cómo funciona u_u. En cuanto al Tuenti lo tengo tan solo por esas amistades que se fueron quedando lejos: vease aquellos que conocí en el viaje a Hastings o mis amigos de instituto que ahora estudian fuera. 

De todos modos, tener cuentas en redes sociales o no es lo de menos porque quieranlo o no son un modo muy bueno y aconómico de tener algunas amistades. El problema real surge cuando los usas para que todo el mundo sepa tu estado de ánimo, ahí es cuando yo digo: CACADEVACA

Por eso usaré el Twitter para mostrar cosas curiosas, o no, que me pasen. Quizás un día vaya a la playa, quizás otro encuentre una figurita de Luffy super chula, quizás otro día se me pegue un chicle al zapato, quizás esté muriendo por la alergia (que me ha pasado)... Lo que no voy a poner son sentimentalismos y cosas personales que, como espero que entiendan, no vienen a cuento.

Asi que ya saben, cualquier blogguero que tenga twitter: 
siganme y yo les seguiré también ;)

peace&love
aniko

1 comentario:

Adriana dijo...

¡Ya somos dos! yo también tengo Facebook y Tuenti y los tengo abandonados xP el vicio que tuve con las redes sociales ya pasó, cuando descubrí blogger xD
aunque he pensado en abrir una cuenta de Twitter pero no me llama por el momento ^^u

Sobre actualizar el estado, eso es lo que más odio, eso de que la gente sepa todo lo que haces... me da no-se-qué.

¡Besos! :D