lunes, 1 de agosto de 2011

[ Super Junior ]

Super Junior es un grupo surcoreano de Kpop. Su compañía es la famosa SM (SNSD, F(x), SHINee) que hace poquito se dió un paseo por París (paseo muuy sonado, por cierto). Personalmente no es un grupo que me atraiga en gran medida. De hecho solo unos pocos temas llaman mi atención (algunos de ellos de Super Junior M, un subgrupo). El problema, a mis oidos es el siguiente:

Uno de los primeros singles de éxito

Otro de sus singles de éxito.
Esta me gusta especialmente, tiene un ritmillo detrás que me encanta ^^

El nuevo single, que aun no tiene MV

Tengo que admitir que los tres temas me gustan. Son pegadizos, marchosos y llamativos, cierto. Pero son TAN excesivamente parecidos... Ese es el motivo por el que este grupo me echa un poco para atrás. Su estilo es demasiado rígido. Sus temas son de estructura identica, pero con otras letras y tonalidad. 

De todos modos siempre que sacan algo lo escucho, al menos un poco, para tener una idea aproximada de cómo son y lo que hacen. Y hay que admitir también que, aunque no todos los miembros del grupo cantan mucho, todos tienen un papel para la SM (Siwon como modelo, Kyunhyun como voz principal, Eun hyuk la radio...) Aun así el grupo no termina de convencerme.

Estaría muy bien alguna opinión de esos pocos lectores que de vez en cuando se pasan a ver cómo plásmo mis diversos tipos de ocio ^^ ¿Qué os parece Super Junior?

Ellos son unos tipos muy divertivos, eso no se lo podemos negar ^^
peace&love
aniko

3 comentarios:

Sawako-chan dijo...

Me encanta este grupo!!! son tan guapos y sus canciones tan buenas xD Es uno de los pocos grupos de este genero que me gustan!!!

Saludos!!!

Shin Ha Soo dijo...

*Aparece una tímida fan de tu blog y decide comentar*

Super Junior no es de mis grupos favoritos y, para ser sincera, empecé a escuchar sus canciones porque me encantaron algunos de sus componentes (véase Eunhyuk y Shindong, y más tarde Leeteuk, que se ha convertido en uno de mis bias). Pero su música.. en fin, tampoco me convence demasiado, por lo mismo que a ti xD Eso sí, añadiría una canción: "No other", que aunque es edulcorada a más no poder... chuu (>3<") salen preciosos (y la musiquilla se me pegó la 1ª vez que lo escuché xD)

Un saludo y...
¡enhorabuena por el blog! me encanta~ *__*

Aeris dijo...

Pues no es un grupo que me atraiga demasiado, quitando de su bonamana no recuerdo de cabeza ninguna otra cancion suya, me pasa un poco como a ti, vi unos cuantos videos y pense que eran todas bastante similares, es raro porque creo que con todos los grupos pasa, pero en esta ocasion no me incitó a buscar mas , pense algo como aja, esto es lo que ofrecen , y asi se quedó la cosa.