lunes, 29 de agosto de 2011

[ ¿Qué has hecho hoy especial? 27 ]


Hoy he cogido un vuelo Madrid-Las Palmas con Ryanair.
Con la gran suerte de que en el iban unos azafatos la mar de graciosos.
Más que instrucciones de vuelo, lo que hacían eran monólogos:

"La duración aproximada del vuelo, más o menos, será de 2 horas 45 minutos y 2 segundos"
Emoticon caritas bebe

 "Ahora, señores pasajeros, más que nunca, les rogamos presten atención. Pero de verdad. No quiero ver ninguna cabeza gacha, todos estareis interesados en la siguiente oferta que les vamos a enseñar. Me parece que pocos nos haceis caso, porque no creais que somos tontos, muchos de ustedes se hacen los locos cuando pasamos por cabina y de golpe parecen leer la revista de Ryanair (que está en inglés), o mirar por la ventanda (que solo se ve mar). Por no decir de esos que, cuando pasamos, se duermen de repente."
Emoticon caritas bebe

"Si nos prestais atención puede que hoy salgais un millón de euros más ricos de lo que entrasteis al avión. Solamente tienen que comprar el sorteo de Ryanair para que esto les ocurra. El dinero se invierte en ONGs de niños necesitados en x lugar y en otro que ahora no me acuerdo que les pasaba. Además, si les toca yo creo que deberían compartirlo con uno de los azafatos. Con medio millón de euros crearía una compañía aerea nueva, que se llamaría JAVI´s AIR. En caso, bastante probable, de que todos los presentes sean ricos, también pueden llevarse un coche de x marca o un viaje de ensueño que, si sois mujeres, estoy seguro que mi compañero Pablo y yo estaremos encantados de hacerle compañia. [...] Espero que les toque algo y que recordeis compartirlo con Pablo y conmigo."
Emoticon caritas bebe

"A los fumadores les recomendamos dejar de fumar, pues está demostrado que cada 10 minutos muere una persona como consecuencia de este mal hábito. Si prefiriesen no seguir nuestras recomendaciones, les recordamos que no está permitido fumar a bordo ni dentro de la terminal salvo en los lugares habilitados para ello, que en España no existen, así que hasta salir del aeropuerto no podrán hacerlo."
 Emoticon caritas bebe

Increible
LOL
peace&love
aniko

1 comentario:

Kuri-chan dijo...

Ayyy!! Me he enamorado!!! ¿Porque cuando yo viajo en avión sólo hay azafatas? ¡¡Quiero un chico mono que me cuente chistes!!