miércoles, 10 de agosto de 2011

[ Bacilos ]

Desde pequeñita he estado expuesta de un modo light, pero con calidad, a ritmos populares latinos. Mi tío es colombiano y en su casa siempre estaba puesto algún disco de Celia Cruz, Amparo Sandino, Gloria Estefan u otros. Muchos de ellos a día de hoy los escucho y reconozco, pero no sé como se llaman. 

Entre algunos de estos encontramos la banda:
BACILOS


Bacilos son tres jóvenes sudamericanos estudiantes en Miami que unieron sus fuerzas y crearon música muy buena. Aunque su repercución fue flojita estuvieron nominados y ganaron algún que otro Gramy Latino. Yo, sinceramente, recomiendo el disco "Caraluna". Seguro que el tema que pongo a continuación les suena de algo...


En fin, no se qué más puedo decir. Estos chicos son muy buenos, si te gustan los ritmos latinos y el pop de calidad (que no todo lo es), Bacilos es tu grupo. Pégale un vistacillo y ya me dicen si les agrada ^^

Un gato con... ¿marcha?
peace&love
aniko


2 comentarios:

Kuri-chan dijo...

Gracias por seguirme en twitter!! A espiar famosos se ha dicho :D Gracias también por cederme el meme, me tengo que poner con él.

Jo, me ha encantado lo que me pusiste en el comentario, tú sí que sabes halagar!!^^

Kuri-chan dijo...

Por cierto, me encanta ese gato!!!