jueves, 4 de agosto de 2011

[ Acabo de llegar ]

El otro día vine a Las Palmas en avión. Fue un día largo y duro a pesar de lo que hice. En la playa me quemé entera (eso ya agota de un modo conciderable), además preparé la maleta, cogí el avión (algo que agota bastante tmb), llegué a las Palmas, recogí cosas de mi casa y la de Oppá, las llevamos al piso, fuimos a un 24h... ¡Que palizón!

Además, supongo que por nervios, en el aeropuerto me puse mala y si ya de por si volar me da pánico, imaginanse cuando no sabes en qué momento tendrás que ir corriendo al baño... 


El caso, a donde quiero llegar a parar. En el avión ya pensaba que iba a morirme. El despegue bueno pero el aterrizaje fue una fiesta. En cualquier momento mi cerebro explotaría del estrés y el pánico. Si no rompí el posabrazos fue porque no tengo la fuerza de Hulk, pero les aseguro que lo intenté. No sabía si ponerme a llorar o pegarme cabezazos con la silla de delante. Y entonces... 


Puede que Fito no sea un músico culto y trabajado, puede que como persona tampoco sea algo especial, puede que esté triunfando de chiripa. Aunque discrepe de todo lo anterior, por poder, puede. Pero lo que no es discutible es lo mucho que me gusta, eso nunca. 

Entre turbulencia y turbulencia mi oido distinguió su música.
Y a partir de ese momento, me relajé
Me dió igual todo. Literalmente, podría haber muerto en paz
 Y tenía que agradecerselo de algún modo.

peace&love
aniko

2 comentarios:

bogmegumi dijo...

Vaya, ánimo y mucha suerte en el nuevo piso. Ahora a descansar y adisfrutar del verano. Cuidado con el sol en las horas fuertes a mediodía.

Asian Condition dijo...

Personalmente... me gusta viajar en avión (y supongo que la costumbre de haber viajado unas cuantas veces así). Lo único es el aterrizaje, que me pongo nerviosa y hecho todo el cuerpo hacia atrás como intentando frenarlo (?) XD

Pero no hay que tenerle miedo... ¡que es el medio de transporte más seguro! ^^

(LOL, ya me he animado a comentar en tu blog~ ^^)

Saludos~