domingo, 3 de julio de 2011

[ El personaje del mes ]

Nuevo apartado! 
Poco hay que explicarlo ^^

EL PERSONAJE DEL MES ES...

MONKEY D. LUFFY
Otros nombres: Sombrero de Paja
Sale en: ONE PIECE
Primera aparición: Cap 1 - Amanecer de la Aventura
Nacido el: 5 de Mayo
Edad: 17 años
Ocupación: Capitán
Nacionalidad: ¿?

Definitivamente mi vicio de One Piece está dando sus frutos. No puedo evitar poner a este muchachito de personaje del mes ^^ ¡Me tiene totalmente emocionada con su vitalidad, su espontaneidad y su carisma! No es el único de la tripulación que me gusta, pero sin lugar a dudas es mi favorito ^^ Desde que veo/leo One Piece quiero ser pirata y comer una Fruta del Diablo ^^ Una que me deje cambiar de forma a mi antojo ^^ Aun no se si existe, pero es probable! Esperaré a verlo segun avance, no quiero spoilers!

En conclusión:
¡Quiero ser Nankama de Luffy!
http://img.photobucket.com/albums/v227/rogier/luffy_attack_v2.gif
peace&love
aniko

2 comentarios:

Adriana dijo...

¡Luffy! Que raro que lo pusieras XDD
Ya somos dos a las que Luffy ha conquistado xD de verdad, con este personaje te partes todo lo que puedes y más, a mí me mola cuando se pone súper serio y empieza a repartir >o<

Pues nada, si consigues enrolarte en su tripulación háblales de mí XDDD

¡Nos vemos en los mares! (parida XD)

yue_sayuri dijo...

Luffy es genial, se hace un personaje querido muy rápidamente. Su personalidad tan descuidada es genial, es un personaje principal excelente ^^ Aun así mi preferido es Zoro :P