viernes, 3 de junio de 2011

[ Nada que decir, nunca mejor dicho ]





nunca les perdonaré que se llamen como un tema de Fito
Nada que decir

Pero...
...como ya decía ayer, a pesar de que no me siento orgullosa que un tema español TAN POP a lo Canto del Loco se me haya pegado de este modo, en honor a la verdad admitiré que me gusta y que estos chicos han logrado lo que otros nunca: que cante su tema xD

Es realmente pegadizo y me siento muy identificada con el puente y el estribillo :P Quizás esto último tenga especial relevancia. Salvo por las estrofas normales, las cuales de hecho me parece que se contradicen con el resto del tema, el resto la verdad es que me encanta :P

Todo sea dicho,
el tema es alegre y te hace sonreir.
Algo que por estas fechas hace falta ^^

peace&love
aniko

No hay comentarios: