martes, 21 de junio de 2011

[ Meme: Lo que llevo en el bolso ]

La entrada de hoy vamos a hacerla un poquito distinta como quien no quiere la cosa. Tengo la cabeza embotada de tanto trabajo y exámen en la universidad. Y por si no fuera poco con el final de curso más problemas sin solución rodean mi vida. En estos momentos me siento realmente mal. Hace mucho que no me pasaba pero, una vez más, no me apetece levantarme por las mañanas...


Por eso he decidido hacer este meme en un ratito del día. Para intentar evadirme un rato.
¿Qué llevo en el bolso?
1º - El bolso: no es el único, pero si es el que más uso. Lo compró mi oppá en MediaMark hace ya un tiempo para llevar su portatil y cuando le vendió el portatil a su hermano este se lo quedó. Finalmente hicimos un changing: él me dio esta y yo le di otra que tenía. Es magnifica porque tiene una cremallera a un lado para el portatil, luego tiene un bolsillo interior que sirve de estuche y además es super chiquitita ^^ No siempre llevo el portatil para la uni, pero el hueco sirve para la carpeta también.

2º - Reflectante: la mujer del hermano de mi madrina del alma (madrina atea ^^) trabaja diseñando estos chismes y me regaló uno. Me gusta mucho porque me recuerda a la típica coronita de Big Bang y por eso siempre la cuelgo de mi maleta.

3º - Bolsito de monedas: esto no es más que un símbolo. El bolsito me lo regaló Haruko y las monedas las pusieron Jaboncio y Ajoy un día en la carpi. Está enganchada dentro del bolso, no fuera colgando, por lo que está perfectamente protegido.

4º - Las gafas de sol: fueron compradas mucho antes de yo nacer en Madrid. Eran de mi madre para leer al sol (porque estaban sin graduar y ella solo necesita graduación para lejos) pero un día las encontré muertas del asco y las llevé a sacar las perras. Poco a poco les fui cogiendo cariño y finalmente las llevaba a todos lados. A día de hoy están graduadas para mis ojos porque, si, yo fui una de esas niñas con parche en el cole y además soy hipermétrope, así que toda mi vida llevaré gafas. De hecho, es curioso, pero cuando no las llevo me siento muy incómoda. Es como si me faltara la nariz o una oreja.

5º - El monedero de las medicinas: aqui siempre hay un gran surtido de pastis. Tengo termalgin, neoburufen, ibuprofenos, nolotil, pastillas homeopáticas y la pastilla que me tengo que tomar todos los días si pretendo estudiar muchos años. También llevo toallitas, que nunca se sabe cuando harán falta, y más cosas que, evidentemente, supondreis.


6º - Las llaves: son una parte de mi que me encanta. Suele llevar una media de dos pen drivers y casi siempre son los que uso a pelo, sin protección, en cualquier PC. También tengo cuatro llaves: la del buzón que nunca abro, la del portal y las dos de casa. Además el llavero que tiene su historia: el gancho es de Choni, de la funda de su teléfono móvil, que no le gustaba y me lo quedé. Las cadenas son de un llavero de casa de Abu que no se usaba y la chapa de una cerveza que se tomó mi tío Enrique hace ya un tiempo. Él no lo sabe, y no creo que nunca se entere por este blog ya que los ordenadores no son su fuerte, pero lo adoro.

7º - Monedero de monedas y cascos: los dos en el mismo número porque están muy juntitos. El monedero ahora solo tiene tres tristes púas que ni si quiera se usan y los cascos son los del iphone, que es tan fino, que solo acepta los que trae en la caja.


8º - El iphone: a pesar de ser anti-apple tengo que reconocer que este teléfono me da muchas alegrías. Llamadas y whatsupp, lo fundamental. Y los extras como el navegador de internet para leer manga (idea de Haruko), el reproducctor de música y video, y los juegos. Además le encontré una funda que está super chula de color verde ^^ en un chino y el plástico de la pantalla es mate y queda genial.

9º - La carpeta: se la pedí a Abu a principio de carrera y la he ido arreglado según se rompe. En un principio llevaba las escrituras de la casa y ahora lleva mis apuntes. Además está toda pintada, en la imagen vemos escrito "¿Qué has hecho hoy especial?", vemos un hipopótamo que representa a oppá, vemos una sonrisa con tipex y vamos un poquito escrito el "Oh my cat!" tan famoso ultimamente.

10º - Mi cartera de Pikachu: la cual sencillamente adoro. Molo un pegote cada vez que la saco ^^ Dentro tengo el DNI, la tarjeta de crédito, la de la piscina, la de GAME, la de la universidad, la sanitaria y otras varias como la del Millares Carlo y la del Proctólogo. También acostumbro a llevar algo de dinero, pero ahora no es así. Además están todos los ticket de vuelos que tomo durante el año para luego pedirle al ayuntamiento de Antigua que nos devuelva los más caros ("ayudas" a estudiantes)

11º - Agenda-diario: nunca me ha salido eso de llevar una agenda. Yo soy más de recordar las cosas y arriesgarme a olvidar muchas. Este año me propuse hacerla y lo intenté... pero solo salió una especie de diario y asi quedó. Está genial, se lo que hice durante todo el curso y no solo escribo, tambien pego las cosas importantes y guardo fotos y hojas de árboles. Además los Beatles la decoran ^^

12º - Estuche: por último el super estuche. Tengo de todo: lápiz, goma, portaminas, sinta adesiva, mis tijeras naranjas, tipex, los bolis finos favoritos que siempre uso, el boli que usé durante las practicas, el boli que me llevé del Millares, el plástico de un pendiente que en su día estuvo dentro, el boli que tengo que usar ahora que el azul favorito no funciona y algunas monedas perdidas (nunca nada conciderable)

Y se acabó!
Añado dos de los temas que he escuchado mientras lo hacía:
Porcupine Tree


Andy McKee

peace&love
aniko

No hay comentarios: