viernes, 6 de mayo de 2011

[ Audiciones ]

El pasado lunes 02.05 tuve un examen de Audiciones.
Nada más y nada menos que 88 audicones!
Y solo era la primera mitad del exámen.
Es decir, faltan otras 80 u_u

Fue bastante duro estudiarlas, pero alguna que otra me alegró el día.
Por eso hoy las pongo por aqui :)


Guía para jóvenes de Britten
En realidad, la audición que estudié, fue el tema original de Purcell.
Pero es que el final de esta obra me trae muy buenos recuerdos :P


Concierto para viola y orquesta de Telemann
Hace ya mucho que esta obra me encanta :)


Requiem - Lacrymosa - Mozart
Esta es todo un clásico ^^
El video no es perfecto y sospecho que los parones que el coro hace son intencionados a pesar de esa sensación tan rara que te dejan. Pero aun así lo pongo porque es especial. De todas esas personas que cantan, tres son compañeras mias en la universidad. De todos esos instrumentistas que tocan, una viola es mi profesor en la universidad. Y, el más importante, el director: no solo es profesor mio también sino que es el culpable de que esté escribiendo esto pues fue el que nos examinó y examinará de las audiciones.


La italiana de Meldenssohn,
que a mis oidos es Nodame Cantabile


La Moldava de Smetana
Otro clásico, aunque este menos evidente ^^


L’Arlesiènne Suite nº1 de Bizet
Esta tiene personalidad y también me trae recuerdos xD


Cuadros de una Exposición de Mussorgsky


Requiem In Paradisum de Fauré
Es tan bonita :3


Pompas y circunstancias de Elgar


El titán del Mahler
Escalofriante.
Solo hace falta pensar que era judio y vivió la época nazi.


Gymnopedie de Satie
Un minimalismo precioso.


El golpe de Joplin
Muy, pero que muy, nacionalismo Americano xD


Fantasía sobre Greensleeves de Williams


El bolero de Ravel
Y de director a Barenboim, ¿qué más se puede pedir?


Danzas folkloricas Rumanas de Bartok
Magnifico final :D


peace&love
aniko

No hay comentarios: