lunes, 17 de enero de 2011

[ The Big Bang Theory ]



Wiki Argumento:

La serie comienza con la llegada de Penny al apartamento vecino, que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos, teórico y experimental respectivamente, que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.

Ambos son intelectuales brillantes en su trabajo, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks (frikis), muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. Se suelen alimentar de comida tailandesa. Howard Wolowitz es un ingeniero pseudo-galán de origen judío, paradigma de una película psicodélica de los sesenta. Rajesh Koothrappali es astrofísico de nacionalidad india. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.

La serie contiene una gran cantidad de situaciones muy cómicas y referencias a principios y teorías físicas auténticas, aunque son simplificados al máximo para poder ser entendidos rápidamente por la audiencia que no posea estudios en física, matemáticas o ingeniería. También aparecen referencias cómicas a series de culto (Star Trek, Star Wars, X-Men o Battlestar Galactica), videoconsolas y videojuegos (PS3, Wii, Xbox, Halo, Rock Band, World of Warcraft y Super Mario 64), cómics de DC (Batman, Superman, Watchmen, Flash o Linterna Verde) y de Marvel (Hulk, Wolverine, Thor o Iron Man), Sistemas Operativos (Windows Vista, Windows 7, Linux o incluso a Ubuntu como tal) y redes sociales (Facebook, MySpace o Twitter) y a YouTube.


Nota de Aniko:
Comedia friki, inteligente e inovadora.
Friki por extremos como ir al festival medieval disfrazado del capitan Spock en misión de exploración o por preocuparse sobre todas las cosas por la coleccion de comics después de que hayan entrado a robar en casa. Inteligente por las numerosas formulas escritas en pizarras, por montar un chisme para enviar un rayo lacer a la luna y los experimentos como el que rompió el ascensor. Además, más importante que ninguna, innovadora porque estamos hartos de ver series de gente guay, guapísima y con el ego por las nubes preocupandose por cosas estúpidas. ¡No! Los frikis y los inteligentes tambien somos personas y nos preocupan cosas vanales como a todo el mundo. Tenemos una cultura realmente bonita y variada, ¿por qué no comenzar a mostrarla?

Algunos videos interesantes!


Mejores Momentos
Part 1
Part 2
Part 3

Sheldon y Chachito >w

Versión Original

*·*·*·*·*
LINKS DE INTERES:

¿Donde verlo Online?
Series Yonkis - The Big Bang Theory
¿Donde descargarlo?
Series Yonkis - The Big Bang Theory

Páginas super recomendadas como:
thebigbangblog.com
thebigbangtheorytv.com.ar
¡Ambas en Español!

Esta serie me ha acompañado distrayendo mi mente en malos momentos de salud de los cuales aun estoy en proceso de salir. Siempre he sabido que es buena. Ahora se que es más que eso ^^ Es realmente entretenida y muy buena compañera :)

¿Qué menos que una buena entrada en su honor? ^^


peace&love
aniko

No hay comentarios: