jueves, 30 de septiembre de 2010

[ B2ST - '숨' (Breath) MV & "Mastermind" ]

Empezemos ambientando la entrada ^^


Como es evidente, la entrada de hoy va por el nuevo trabajo de B2ST ^^. Debo reconocer que aunque al principio no me terminaba de gustar el single, desde ayer me gusta bastante :) El resto del mini álbum está aun por decidir si es de mi gusto o no, pero el single me encanta ^^ ¡Y el videoclip tambien!

Jajajajaja, los encargados en la CUBE de crear el MV parecen haber escuchado mis ruegos y han puesto a HyunSeung con manga cooortaaa (*babass*). Brazooos laaarrgos... xD

Aparte de ese detalle creo poder dar una calificación al video. Mi voto es de 8 y mi justificación es la siguiente: es un buen MV pero SHOCK fue mejor. Así de simple ^^ El baile es bueno, aunque tambien los han tenido mejores y la escenografía y estilismo es muy bueno, de los mejores! Todo sea dicho, estos muchachitos tambien han tenido MV bastante peores. Por eso les doy un notable alto :)

Ahora es tiempo de descargas:

- B2ST "Mastermind" Álbum
Tracklist: 01 Mastermind 02 숨 03 V.I.U (Very Important U) 04 Break Down 05 주먹을 꽉 쥐고
DESCARGA
Créditos a AsiAbout

- B2ST - '숨' MV
Como aun no hay páginas que lo hayan colgado recomiendo el método rústico:
'숨' MV en KEEPTUBE
DESCARGA
Créditos a beastofficial

Editado: 01.10.10
Ya se puede descargar el MV normalmente!
DESCARGAR
Créditos a Xiahpop


¡Con esto me despido!
peace&love
aniko

No hay comentarios: