martes, 18 de mayo de 2010

[ Big Bang - "Tell me goodbye" ]

Nadie sabe las ganas que tenía de hacer esto: ¡crear una entrada con una novedad de Big Bang! (>.<) A fin de cuentas, ellos son mi grupo, son mi todo respecto al Kpop, mi comienzo, mi progreso, mi afanamiento y mis melodías de compañía. Son Big Bang...

...y tienen nuevo videoclip. "Tell me Goodbye"


Y yo tan feliz... ¡qué maravilla de videoclip! ¡Si, lo admito! ¡No soy imparcial! ¡Sale Big Bang! Pero... sean sinceros, ¿es o no bueno? Porque, haciendo el mayor esfuerzo del mundo en ser justa... no puedo evitar rendirme.

G-Dragon interpreta fabulosamente el papel de sufridor. Es tanto que me dan ganas de ir y decirle: "No pasa nada" Buuaaahh, mortal (*¬*) En cuanto al bando lírico del grupo, TaeYang, DaeSung y SeungRi, no tengo nada que decir que no se sepa, respectivamente: agudos, especiales y bajos. Perfectos.

Y... ¿qué decir de... TOP? Uuuff, con este si que he "morido" (-.-) Rapea 15 segundos de nada... pero... su presencia llena todo. Ese rollo misterioso, vestido a la antigua, con esas gafas a lo Woddy Allen, ese teléfono del neolítico y su pose sentado en el sofá: piernas cruzadas y mirada al vacío. Sencillamente sublime!

Ahora ya centrandome en el videoclip: los tonos cepia super acertados. Por mucha lluvia que pongan no siento sino pena y sufrimiento por un amor seco. El momento TaeYang con la arena escurriendose de su mano, una toma increible. Y el momento coche de TOP otra maravilla del cámara pues da la sensación de uída totalmente al ser tomada desde atrás. ¿Y qué me dicen del momento alcohol y suelo de G-Dragon?

El piano le da un toque muy tétrico y clásico, todo un acierto. En cuanto a los escenarios de interior y muebles no puedo evitar pensar en buena madera, en árboles gruesos y fuertes con los que antiguamente se hacían los muebles. El escenario de SeungRi en el despacho de comisaría es fantástico pues le da un toque de detective estancado super acorde con el ambiente la historia..

(Créditos a Cashewmaniakpop!)


Miren la posturita esa... en el sofá de lado con las piernas cruzadas y la mirada al vacío. Es TOP...

peace&love
aniko

No hay comentarios: