domingo, 30 de mayo de 2010

[ Avenged Sevenfold ]

Avenged Sevenfold (a veces escrito A7X) es una banda de rock/metalcore originaria de Huntington Beach, California, EEUU. Sus integrantes actuales son M.Shadows, Zacky Wengeance, Synyster Gates, Johnny Christ y Mike Portnoy, aunque este último no es sino el baterista que remplaza a The Rev.

Para desgracia del grupo y sus fans, The Rev murió a finales del año pasado por supuestas causas naturales. Curiosamente, él mismo, no se si en broma o no, ya había dicho que si alguna vez no estaba, quería que lo sustituyese Mike Portnoy. Sus compañeros de grupo no hicieron más que complacer sus peticiones una vez vieron su ausencia.

Biografía sacada de avengedsevenfoldspain.space.live.com (página más que recomendada para cualquier interesado de habla española!):

Avenged Sevenfold es una banda de Orange County (California). Frustrados por el estado actual de la música, se formó cuando sus miembros todavía estaban en el instituto para intentar aportar su particular visión sobre la música. Su aclamado primer disco ("Sounding The Seventh Trumpet") fué creado cuando solo tenian 18 años.

El estilo de música desarrollado por esta banda no es muy común, sus influencias van desde el metalcore más moderno hasta el metal clásico de los años 80 ( con solos de guitarra incluidos).
Algunas de las comparaciones e influencias de este grupo pertenecen a grupos tan dispares como Guns 'N' Roses (sobre todo por la forma de cantar de su cantante M. Shadows), Queen, Slayer, Pantera o In Flames, por citar algunos.

Después de realizar dos exitosos discos (Sounding the seventh Trumpet y Waking the Fallen), el quinteto ha realizado un magnifico trabajo de debut, City of Evil, con Warner Bros Records.

A continuación dejo varios videos que merece la pena ver y, sobretodo, escuchar de este grupo tan fantástico. Uno de mis favoritos sin duda!

Bat Country - Music Video


Seize the Day - Music Video
(Con este no puedo evitar llorar... es fantástico, uf...)


A Little Piece of Heave - Music Video

The River (colaboración de M.Shadows y Synyster Gates con Good Charlotte) - Music Video

Hmmm... ¿qué descargas podría dejar?
¡Voy a buscar!

Para descargar la discografía completa recomiendo este link de Tripilandia.
Pero hace falta tener cuenta u_u

Para descargan canciones individuales...
4shared.com es lo mejor!

Me ha dado por este grupo ahora, después de ver una entrada en Tuenti de Haruko en la cual ponía el clip de "A little piece of heaven", el cual es, por cierto, una cosa... espantosa. No se si me gusta xD Es muy raaaaaro.

Es un tema compuesto por The Rev que trata, evidentemente, la necrofilia entre otras cosas. Ya lo digo, es muuy raaaaro... xD Pero de lo que no hay duda es de que es una de las mejores canciones de A7X. Personalmente, a mi, me encanta.

Por otro lado, mi preferido del grupo es Synyster Gates y su guitarra (*_*) es fabuloso! Muero en sus solos de verdad! Y el momento "entierro" en el video de "Seize the Day" es taan tremendo! Ahí es cuando lloro como una boba xD


peace&love
aniko

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también vi la película en ese cine Hero. Que recuerdos... ^^

aniko_ftv dijo...

Supongo, Jaboncio, que este comentario iba para la Entrada de Phil Collins por Tarzán! xD