martes, 29 de enero de 2013

[ Arrietty ]

Llevaba mucho tiempo con la película descargada diciéndome a mi misma "tienes que verla" y siempre se posponía. Si no era una cosa era otra y entonces me olvidaba de ella. Luego me volvía a acordar pero algo pasaba y no podía verla. Y, de nuevo, la olvidaba. 

Así que... ¡ya era hora!

ARRIETTY

El último trabajo que ha visto la luz del grande y único Hayao Miyazaki, creador de todas las películas míticas de los Estudios Ghibli. ¿Qué decir? ¡Esperábamos mucho de Arrietty! Y... a sabiendas de que, tras verla, era evidente, que no era mucho... no nos pareció poco. Nos pareció en su medida...

Simple, bonita, alegre, verde, entrañable, divertida y tranquila.
Una maravillosa mezcla.


Sin llegar al nivel de sus anteriores trabajos, Hayao Miyazaki ha convertido la leyenda de los diminutos en realidad y le ha dado forma con mimo, paciencia y su sello personal (que, sin lugar a dudas, se deja ver en toda la película). No daré spoilers, no comentaré nada. Es una película digna de ver y altamente recomendable. 


El compositor de la BSO no es Joe Hisaishi, como siempre.
Sino Cécile Corbel
una absoluta desconocida para mi pero...
...que ha sabido estar a la altura del mismísimo
Miyazaki.


peace&love
aniko

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ok, ya te sigo.
Por cierto, me gusta esa peli^^
Nos leemos.

Besos.

Adriana dijo...

Tengo que reseñar la peli, no me esperaba mucho de esta peli y menos mal porque si no me habría decepcionado, es una peli sencilla e interesante por saber la forma de vivir de los diminutos, lo que más me impactó fueron los gráicos y la calidad, una maravilla al igual que la banda sonora.